Secuestrado y asaltado cobrador

el

-Fue levantado en la zona centro por dos hombres armados y encapuchados

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Empleado de empresa abarrotera fue maniatado y abandonado en un paraje solitario, los ladrones se llevaron la unidad en la que se desplazaba, dinero en efectivo y una máquina registradora- impresora, propiedad de la empresa en la que labora.

El empleado dijo ser asesor de ventas y cobranza al servicio de la empresa con razón social  Almacenes Poza Rica, quien se identificó como Ulises Yáñez G., de 32 años de edad, con domicilio en calle Chinini de Coatzintla.

De los violentos hechos, Ulises manifestó cubrir la ruta Papantla- Poza Rica, por lo que al finalizar su jornada de trabajo, se dirigió hasta la calle 16 de Septiembre de la zona Centro de esta ciudad para realizar la cobranza al último cliente.

Luego de cobrarle al propietario de "Abarrotes Nataly" abordó su auto para regresar a la empresa, fue al encender el automóvil que dos sujetos con armas de fuego y cubiertos del rostro lo abordaron, para ordenarle que se pasara al asiento trasero, accediendo inmediatamente.

Ulises Yáñez fue maniatado y recostado boca abajo en el interior del auto. Una vez asegurado el botín los hampones se llevaron un automóvil tipo Tsuru, modelo 2015, color gris, placas de circulación YJP6964 del estado, propiedad de la empresa Almacenes Poza Rica, 25 mil pesos en efectivo que se encontraban en el interior de la caja de seguridad asignada a la unidad, diversos documentos de la empresa y una máquina registradora llamada Pocket, y lo dejaron abandonado en un paraje solitario.

Al paso de unos minutos el sujeto escuchó el motor de una motocicleta, por lo cual comenzó a pedir auxilio, el jovencito que viajaba en ella lo liberó de sus ataduras y le pidió que le dijera en dónde se encontraba, respondiéndole que en Serafín Olarte, prestándole su equipo celular para realizar una llamada a su empresa para reportar el robo. 

Finalmente, la tarde de ayer el empleado y el representante legal de la empresa presentaron formal querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de Almacenes Poza Rica.