Destrozan poste en choque 

el

-El accidente se registró en el cruce de las calles Nogal y Calle 24, de la colonia Chapultepec

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Al filo de las 14:30 horas se activaron las unidades de emergencia, tras reportarse un aparatoso accidente automovilístico, donde una de las unidades había terminado estampada en una pared y a su paso había derribado un poste de Teléfonos de México.

El accidente se registró en el cruce de las calles Nogal y Calle 24, de la colonia Chapultepec, en el lugar se encontraba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, de color negro, modelo 2001, placas 941WBP, del Distrito Federal, el cual era conducido por Leonardo Espinosa.

Esta unidad automotriz era guiada sobre la Calle 24, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Nogal, no hizo alto e impactó por un costado al vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color negro, modelo 2012, con placas YJD4109, del Estado de Veracruz.

Dicho automóvil era conducido por Karla Morales, quien se proyectó hacia un poste de Telmex y contra la pared de la casa, propiedad de Eduardo Girón, los daños en el siniestro podrían superar los 100 mil pesos.

Cabe señalar que el automóvil Nissan presentó daños en el motor, y bolsas de aire, daño que podría calificar la unidad como pérdida total para la compañía de seguros que reclama ya al propietario del automóvil Golf. 

Del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el aseguramiento de las unidades mientras los involucrados llegan a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados.