Les tiran a los padrecitos
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
En punto de las 10:30 de la mañana de ayer, un proyectil de arma de fuego se incrustó en la entrada del seminario católico, ubicado a un costado del rastro municipal, hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a los sujetos, hasta el momento desconocidos, a realizar este acto reprobable.
Con gran temor y nerviosismo tres seminaristas se presentaron la mañana de ayer en las instalaciones de la Policía Ministerial para solicitar el apoyo, ya que en las instalaciones del Seminario, ubicado en calle Heroico Colegio Militar, sujetos desconocidos dispararon en una ocasión contra el lugar, quedando el proyectil de arma de fuego incrustado en la puerta principal.
Uno de ellos mencionó que cuando realizaba sus tareas en el patio, escuchó un fuerte disparo, por lo que instintivamente se lanzó al suelo para salvaguardar su integridad física.
Luego de que ya no escuchó más detonaciones, se levantó y se cercioró que sus compañeros estuvieran fuera de peligro, para luego solicitar la presencia de los cuerpos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron acudir a la Fiscalía General para presentar su denuncia.