Se fue sin decir adiós

el

-Muy temprano, recostado sobre la barda de una primaria, fue hallado el cuerpo de “El Pescadito”

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Al filo de las 8:00 horas de ayer, una llamada alertó a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de una persona que al parecer se encontraba sin vida en el campo deportivo “Luis Salas,” por lo que de inmediato, una patrulla se trasladó hasta el lugar y tras corroborar el hecho, solicitaron el apoyo de Protección Civil, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos, ya no había nada qué hacer.

Los hechos se registraron en la calle Teodoro Cano; recargado sobre la barda perimetral de la Primaria “Bicentenario” fue hallado quien en vida respondía al nombre de Guillermo Ramírez Hernández, alias “El Pescadito”, de 52 años de edad y con domicilio en la calle Dorado, de la colonia Lomas de Plata.

El occiso fue identificado por su hermana, la señora Guadalupe Ramírez Hernández, de 47 años de edad, con domicilio en la calle San Isidro, de la colonia Corpus Christi. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde le sería practicada la necrocirugía de rigor.