Roban “jugoso” botín en refaccionaria

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Empleados de refaccionaria y agentes de ventas fueron encañonados por dos sujetos fuertemente armados, quienes llegaron al negocio y no precisamente a comprar, sino que se apoderaron de dinero en efectivo y equipo inalámbrico de la empresa; los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Crescencio Ortiz Morales presentó formal denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de la empresa denominada “Centro de Distribución de Oriente, S.A. de C.V.”, ubicada en Puebla, Puebla, misma que tiene una sucursal en esta ciudad, en la calle Francisco I. Madero, de la zona Centro.

Se logró saber que Crescencio llegó a la refaccionaria proveniente de El Chote, luego de realizar el cobro de las ventas de la semana en dicha negociación.

Declaró que realizaba sus labores cuando dos sujetos entraron al lugar con armas de fuego y ordenándoles que les entregaran el dinero y sus cosas.

Al verse amenazados y por temor a que les hicieran daño, ambos empleados accedieron a las órdenes de los violentos sujetos, quienes con base en amenazas de muerte los despojaron de sus pertenencias.

El botín obtenido consiste en 17 mil 350 pesos en efectivo, dinero de las ventas del día, tres mil 500 pesos, tarjetas de crédito, débito y documentos personales de Crescencio, además de una impresora portátil de la marca Cebra, con valor de 10 mil pesos, como también un equipo Motorola TC-55, con valor de 25 mil pesos. 

Una vez que los sujetos se fueron, los agraviados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar tomando conocimiento del robo y recomendando a ambos presentar su denuncia ante la autoridad competente.