Detienen a par de sujetos que estaban quemando hierba

el

Presumiblemente son dos de los cuatro individuos que el pasado martes asaltaron un microbús

 

Jorge Parra

 

Misantla, Ver.- Detienen a par de individuos en la colonia Benito Juárez, esto luego de ser reportados  por estar fumando marihuana y alteraban el orden público, afuera del conocido bar “La Chenta”, ubicado en la mencionada colonia.

Cerca de las 14:00 horas de ayer se recibió una llamada de alerta en la inspección de la Policía Municipal, donde se daba cuenta del par de sujetos que atemorizaban a la población.

 

Sin embargo y de forma extraoficial al ser llevados a la inspección de la policía, estos dos individuos, sin que hasta el momento sea oficial, fueron reconocidos como parte de los cuatro individuos que la tarde del pasado martes, asaltaron un camión del servicio urbano, justamente donde este par de malandrines fueron aprehendidos.

Sin embargo de primera instancia el par de sujetos, fueron internados en los separos de la Policía Municipal por alterar el orden, ya recaerá sobre ellos en caso de ser plenamente identificados como parte de los cuatro individuos que asaltaron el microbús el martes.

 

El primero de los individuos, responde al nombre de Armando Palomino Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Lomas de San Antonio, originario de Misantla y de ocupación albañil, el otro detenido responde al nombre de David López Morales, de 26 años, con domicilio en la colonia Pedregal 1, de ocupación ebanista y detenidos ambos en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez.