Voraz incendio consume pastizal

el

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un voraz incendio, del cual se desconoce si fue provocado o se generó por el intenso calor que se ha sentido en este municipio, el cual consumió un extenso terreno de pastizal atrás de la bodega de la Cervecería Corona.

Un evento que se suscitó la noche del pasado martes cuando fue alertado el Cuerpo de Bomberos voluntarios, debido a que un terreno baldío de aproximadamente dos hectáreas era consumido por el fuego.

 

Fue por lo que se trasladaron en dos unidades aproximadamente seis elementos al mando del comandante Julio Sánchez Hernández, los cuales iniciaron con el control del voraz incendio, del cual se desconocen las causas que lo originaron.

Por tal situación quien también acudió a prestar el apoyo a este siniestro fue el auxiliar de Protección Civil, Claudio Madrid Mundo, quien junto con el personal de bomberos controlaron el incendio.

 

Fue cerca de las 23:00 horas que las llamas fueron apagadas en su totalidad, solo quedaron algunas brasas, apagándolo en su totalidad horas más tarde, por lo que el personal de bomberos prestó el apoyo a la ciudadanía que lo requirió en ese momento.