Dos heridos en corte de circulación

el

 

Conductor de auto cruza avenida sin precaución, ocasionando un percance

 

Eduardo Cadena 

Martínez de la Torre, Ver.- Accidente vial deja como saldo dos heridos, entre ellos un menor de edad, luego de que un sujeto se pasara una transitada avenida sin precaución, ocasionando que otro que se desplazaba por la arteria principal se impactara levemente, al lugar llegaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron anoche alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de la calle Pípila y la avenida Ignacio de la Llave, por donde se desplazaba una dama a bordo de su automóvil con su hijo hacia el centro de la ciudad cuando se le atravesó el otro vehículo.

 

El responsable iba en un automóvil Focus, color negro, guiado por Jesús Alberto Gracia, quien tiene su domicilio en el centro de Tlapacoyan, fue el responsable al no hacer alto total cuando éste se desplazaba sobre la calle Pípila.

La agraviada iba en un automóvil Chevrolet tipo Chevy color verde, conducido por María Luisa Hernández Patiño, con domicilio en la colonia la Jungla de San Rafael, iba con rumbo hacia el primer cuadro de la ciudad, cuando le salió a su paso el otro vehículo, al cual alcanzó a golpear, pues no pudo frenar debido a la cercanía.

Fue entonces que vecinos dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, llegando de inmediato la unidad 307, quien se encargó de revisar a los lesionados, pero al valorarlos determinaron que solo eran golpes, nada de gravedad, ni tampoco hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital.

 

Más tarde, llegó el perito de Tránsito Daniel Ortiz, quien fue el encargado de realizar el peritaje terrestre, luego como hubo un acuerdo sobre el pago de los daños no hubo necesidad de trasladar las unidades a los patios de la delegación vial, sólo se hizo un convenio de mutuo acuerdo.