Degollan a ingeniero
-Investigan el robo a su unidad y homicidio
-Fue encontrado en el vado de la comunidad Rancho Nuevo, en Tihuatlán
DE LA REDACCIÓN
Campesinos de la comunidad Rancho Nuevo encontraron el cuerpo sin vida de un empleado de la compañía PEMISA. Ya fue denunciada su desaparición ante las autoridades; el ahora occiso fue degollado.
El pasado martes, la empresa PEMISA ubicó vía satélite la camioneta alrededor de las 15:00 o 16:00 horas, en la comunidad Rancho Nuevo; sin embargo, tomó como ruta la carretera que comunica a Emiliano Zapata (La Bomba).
Desde ese momento fue avisada la familia del ingeniero, por lo que denunciaron de inmediato ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de Éric Mercado Guzmán, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien lamentablemente fue encontrado sin vida ayer por la mañana, en el lugar conocido como El Vado.
El macabro hallazgo lo realizaron alrededor de las 09:00 de la mañana; los campesinos dieron parte de inmediato al Subagente municipal Jorge Jiménez, quien a su vez avisó a las autoridades ministeriales.
Ayer mismo, elementos de la Fuerza Civil reportaron a la Fiscalía que en la calle Allende, entre Óscar Monterrubio y la carretera que conduce a la comunidad La Bomba, se encontraba una camioneta de la marca Frontier, tipo Pick up, de color blanco , con placas de circulación de Veracruz, modelo 2014, propiedad de la empresa PEMISA.
El ahora occiso tenía 33 años de edad; se sabe también que alrededor de las 15:00 horas, su hermano logró comunicarse con él vía telefónica y todo era normal, la llamada era para ponerse de acuerdo en la entrega de los papeles de un coche que acababan de vender, hasta ahí fue la última vez que tuvieron comunicación con él.
Familiares del ahora occiso llegaron a la Fiscalía General del Estado para realizar la identificación del cuerpo y presentar formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.