Arde taxi en la 20 de Noviembre
-A la altura de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un taxi que circulaba sobre el boulevard Poza Rica, a la altura de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, terminó reducido a cenizas luego de que un cortocircuito iniciara con tremendo incendio, el cual lo acabó en minutos.
Francisco Basan, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Petromex, conducía el automóvil marcado con el número económico 316, propiedad de Francisco Javier Rodríguez García, al lugar del incendio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil Municipal.
También llegó una unidad de contraincendios para apoyar, pero ya era demasiado tarde, el taxi ardió en segundos y terminó reducido en cenizas, la unidad fue trasladada al corralón, mientras que el chofer era guiado a la Delegación de Tránsito del Estado.
Afortunadamente, nadie resultó lesionado en el percance, por lo que sólo se registraron pérdidas materiales.