Balean a mecánico frente al Mercado “Juárez”
-Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, es llevado a bordo de un taxi
DE LA REDACCIÓN
Un mecánico de la colonia Mangos fue obligado a bajar de su automóvil para luego ser sometido con un disparo en la cabeza por unos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes después lo subieron a un taxi para darse a la fuga; los hechos sucedieron en pleno Centro de la ciudad.
De acuerdo con la esposa del mecánico, Rosa Linda Atzín Ramírez, de 35 años de edad, habían acudido al Centro de la ciudad a realizar compras, y cuando ella descendió de la unidad llegó un grupo de sujetos y bajaron a su esposo, pero el al resistirse le dispararon, desconociendo si murió.
La persona plagiada fue identificada como José Ulises del Ángel, de 35 años de edad, de ocupación mecánico, quien fue sacado de su vehículo de la marca Nissan, tipo Almera, de color gris y con placas de circulación MWC-2988 del Estado de México, el cual quedó abandonado sobre la calle Leandro Valle esquina con 16 de Septiembre, de la zona Centro.
En el lugar rápidamente se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de los hechos, mientras que la esposa no daba crédito a lo sucedido y con llanto pedía que buscaran a su esposo.
Minutos más tarde, al lugar arribó el Fiscal de Distrito, Faustino López Ortiz, en compañía de Servicios Periciales, a quienes ordenó que realizaran las labores de campo, asegurando la unidad, para después de hacer una minuciosa inspección fuera llevada al corralón oficial.
Por otra parte, la pareja del mecánico mencionó también que actualmente su esposo se dedicaba a la renta de rocolas, mesas e inflables para eventos sociales, además de mencionar que no tenía problemas con nadie y que sólo se dedicaba a trabajar.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de José Ulises del Ángel, quien fue llevado gravemente herido a bordo de un taxi de esta ciudad, desconociéndose el número económico.