¡Marinos calcinados!

el

-Volaron más de 30 metros con su unidad

-Vecinos del rancho rescataron a uno de los uniformados con vida, iban a Poza Rica

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Tres elementos de la Marina Armada de México murieron calcinados tras quedar atrapados en la camioneta donde viajaban con dirección a Poza Rica, la unidad volcó en la comunidad Tecoxtempan y se incendió dejando a sus ocupantes calcinados.

El accidente se registró sobre la autopista Pachuca-Tuxpan; sin embargo, la camioneta terminó volcada en la parte baja del puente, sobre la carretera que comunica a Tihuatlán con el Puerto de Tuxpan, sobre el lugar llamado Los Kilómetros.

En la camioneta viajaban cuatro oficiales que se desplazaban procedentes de Tuxpan e iban con destino a Poza Rica, de los cuales tres murieron calcinados en el interior de la unidad Totoyota, tipo Tacoma, de color blanco y con placas de circulación RX-26865 del estado de Oaxaca.

Los cuerpos de los calcinados, en vida respondían a los nombres de Gilberto Ojeda Gallegos, Fernando Rodríguez Aguilera y Abraham Castillo Camargo, todos de  24 años de edad.

Una de las víctimas del accidente fue rescatada por vecinos del rancho “El Huasteco”, Ricardo Manuel Barranco Beltrán, de 22 años de edad y con domicilio en Mazatlán, Sinaloa, quien en relación a los hechos comentó que por el exceso de velocidad y la lluvia, el conductor perdió el control de la unidad y se salieron del puente. 

Al lugar del accidente llegó personal de la Armada de México y del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Ministerial y personal de la Delegación de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos.