Motociclista vive de milagro

el

-Lo embistió un TUPR frente al Gimnasio Municipal; el casco quedó atorado entre los neumáticos

DE LA REDACCIÓN

Un autobús de la línea TUPR embistió a un motociclista en la esquina de la calle Río Nilo con el boulevard Poza Rica. Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

El accidente ocurrió al filo del mediodía. De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable y conductor del camión se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.

El lesionado se identificó como Juan Antonio Hernández Cruz, de 44 años de edad y con domicilio en la calle México, de la colonia 27 de Septiembre; sus familiares llegaron de inmediato al lugar del accidente.

Metros adelante de la motocicleta se encontraba el camión del transporte público, abandonado. Las unidades fueron aseguradas por el personal de Tránsito del Estado. 

En torno al accidente, testigos presenciales señalaron que el motociclista salió de la calle Río Nilo y al incorporarse al boulevard, la unidad del transporte público le cerró el paso, provocando que por poco terminara debajo del pesado vehículo.