Hallan muerto a taxista
-Se presume que cayó de una camioneta en movimiento
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Al filo de las 5:00 de la mañana fue encontrado sin vida un conocido ruletero de la colonia Hernández Ochoa, su cuerpo fue localizado sobre la carretera principal que da a la colonia Emiliano Zapata; se desconoce quién o quiénes lo mataron, o si se trató de un accidente.
El cuerpo del jovencito fue encontrado sobre la avenida Álvaro Obregón, un automovilista lo halló e inmediatamente dio parte a las autoridades. Una unidad de socorros llegó al lugar para atenderlo; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ya no tenía signos vitales.
El occiso fue identificado como Eduardo Pérez Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Santa Cecilia sin número, de la colonia Rafael Hernández Ochoa; al lugar acudió también el padre del ruletero.
Román Pérez Gracia dijo que su hijo era tranquilo y que no tenía problemas con nadie; sin embargo, ayer llegó a su casa como a las 23:00 horas, cenó y un par de horas después recibió una llamada en su celular y se salió de la casa para ir a ver a unos amigos.
Ya a las 5:00 de la mañana lo fueron a despertar para avisarle que su hijo estaba muerto sobre la carretera; hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó; sin embargo, se presume que cayó de una camioneta en movimiento.
El cuerpo del malogrado jovencito no presentaba golpes en el cuerpo, excepto uno en la cabeza que le quitó la vida.