Arde camioneta
-Se estampó contra un bar sobre la avenida 20 de Noviembre y causó daños a dos locales más
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un bar de la colonia Cazones estuvo a punto de terminar en cenizas, luego de que una camioneta se estampara en las cortinas y se incendiara causando daños a dos locales más; una mujer de la tercera edad era quien guiaba la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la avenida 20 de Noviembre, entre calles Cuatro y Seis de la colonia Cazones, donde personal de Protección Civil y de Contraincendios se hicieron cargo de controlar la situación.
Las llamas alcanzaron los cables de alta tensión y dos locales más, pero afortunadamente nadie salió herido. Al lugar arribó el hijo de la conductora, mencionando que sólo recibió una llamada de su mamá donde le indicaba que a la camioneta le estaba saliendo humo, por lo que se dirigió a su auxilio.
También le dijo que intentó estacionar la camioneta, pero no lo logró porque la unidad continuó andando hasta estamparse contra las cortinas del bar “Pelicanos”, donde terminó incendiándose por completo.
La vialidad fue cerrada por un espacio de hora y media, mientras los bomberos hacían su trabajo, pero cuando ellos llegaron las llamas alcanzaban ya los tres metros de altura, por lo que el incendio de la unidad fue muy rápido.
Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar y, tras tomar conocimiento, ordenó el aseguramiento de la unidad tipo CRV, modelo 2015, de color blanco.