Encontronazo entre un taxi y un Astra
-Un vehículo de alquiler impactó a un automóvil particular
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer, cuando un vehículo de alquiler impactó a un automóvil particular, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El percance vehicular se registró cerca de las 17:00 horas, cuando el conductor de un Astra, de color blanco y con placas de circulación 984-VCG del Distrito Federal, conducido por Emanuel Pasarán, de 22 años de edad, quien viajaba en compañía de su hermana, Monserrat Pasarán, de 25 años, y quien llevaba un bebé en brazos, circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando de forma repentina el taxi con número económico 75, con placas de circulación 2396XDA del estado de Veracruz, dirigido por Jesús Álvarez, de 58 años de edad, salió de la calle Ignacio Zaragoza e intentó ganarles el paso para incorporarse a la Francisco I. Madero y llegar al otro extremo, donde fue impactado de forma frontal por el conductor del automóvil Astra.
Al escuchar el estruendo y ver que se trataba de dos vehículos involucrados en un choque, automovilistas se detuvieron al ver el accidente.
Mientras que otros conductores descendieron de sus autos para auxiliar a quienes resultaran heridos, pero ninguno de los tripulantes resultó lesionado; más tarde, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar junto con Protección Civil, tomando conocimiento del accidente al igual que personal de Tránsito del Estado, quien realizó el peritaje de ley para deslindar responsabilidades.