Da la vida por su hija
-Tres sujetos entraron a su casa para robar, pero intentaron violar a una menor de edad
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Conocido vecino de la comunidad La Línea, o San Diego, en La Ceiba, municipio de Puebla, falleció ayer tras recibir una cuchillada en el tórax que le perforó el bazo, esto luego de intentar salvar a su hija de las “garras” de tres sujetos que intentaban mancillarla en el interior de su domicilio.
Fue alrededor de las 3:30 de la mañana cuando personal del Hospital Regional de esta ciudad reportó la muerte de un sujeto por arma blanca, perteneciente al estado de Puebla; el ahora occiso como pudo intentó salvar a su hija, pero recibió una estocada que le costó la vida.
En entrevista, Crisanta Basilio, de 25 años de edad y con domicilio en Ameluca, en el estado de Puebla, dijo que su padre respondía en vida al nombre de Camilo Venancio Basilio, quien estaba domiciliado en la junta auxiliar San Diego y que contaba con 63 años de edad.
En torno a los hechos, la joven dijo que su padre fue víctima de tres individuos que el día 8 de marzo del año en curso trataron de abusar de su hermana de 12 años de edad y al salir su padre en defensa, fue lesionado de gravedad.
Al igual que su madre Crescencia Mónica Santiago, de 53 años de edad, quien aún continúa internada en el nosocomio. Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Estado.