“Se dan” de frente
-El probable responsable esquivó un automóvil que cruzaba despacio un bache e invadió carril
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Seis personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo del mediodía sobre el puente Cazones II; socorristas de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias se hicieron cargo de las víctimas.
En torno al accidente, se sabe que el conductor del Volkswagen rebasó a un automóvil que pasaba lentamente un bache en el acceso al puente; sin embargo, dado a que el Sedán y el Nissan circulaban a gran velocidad, no les dio tiempo de frenar y terminaron impactándose de frente.
De acuerdo con las autoridades, René Juárez conducía el taxi, mientras que Nicolás Paredes guiaba el Volkswagen, ambos resultaron seriamente lesionados, por lo que socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al Seguro Social y a una clínica particular para su valoración médica.
Mientras que los pasajeros del taxi y lesionados se identificaban como Pablo Diego Santes, y su esposa Susana Hernández Fajardo, así como un niño de tres años, con ellos viajaba también Pedro Diego Santes, todos ellos con domicilio en el Kilómetro Seis, del municipio de Tihuatlán.
El tráfico en el puente Cazones tuvo que ser detenido, mientras que los cuerpos de emergencias se hacían cargo de atender a los heridos, para después retirar las unidades destrozadas con apoyo de dos grúas.