Estaba muerto en la Chapultepec
-Vecinas aseguran que el miércoles le dieron de comer y ya no quiso nada
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tremendo susto se llevaron vecinos de una cuartería en la calle Ébano, de la colonia Chapultepec, tras encontrar a su vecino tirado en el piso y al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a socorristas de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde.
Tras confirmarse su muerte, elementos de la Fuerza Civil solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto; minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial para realizar una investigación de campo en torno al hallazgo.
En el interior de un cuartito fue encontrado tirado en el suelo José Raso Vázquez, de 84 años de edad, originario de Salamanca, Guanajuato; de acuerdo con los vecinos, este señor llegó desde hace muchos años a vivir con ellos, porque ayudó a su familia para que construyeran, pero ya no regresó a su pueblo.
Por respeto y cariño lo cuidaban como si fuera de su familia, el pasado lunes se puso mal y lo llevaron al hospital, pero ya no quería comer y el miércoles cuando le llevaron su comida, dijo que ya no quería nada.
Fue ayer por la mañana, cuando le llevaban el desayuno, que lo encontraron tirado en el suelo con una herida en la frente; el galeno que lo revisó en la necrocirugía dijo que su muerte se derivó de un infarto agudo al miocardio.