Pánico por explosión de medidor
-En la calle Benito Juárez, de la zona Centro
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Alrededor de las 2:00 de la tarde varios comerciantes, transeúntes, así como cuentahabientes de un banco se llevaron un gran susto, al ver cómo de un medidor de la Comisión Federal de Electricidad salía humo, por lo que ante el temor de un incendio, se pusieron a salvo y al mismo tiempo daban parte de lo sucedido al número de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes se encargaron de controlar la situación.
Un testigo declaró que escuchó cómo tronó el medidor y de repente salió humo, por lo que alertó a los locatarios para que se pusieran a salvo, antes de que se suscitara una desgracia mayor.
Personal de Protección Civil que acudió a la calle Benito Juárez de la zona Centro, sobre el área de bancos, dieron a conocer que todo se registró debido a un cortocircuito en el medidor de energía, lo que causó momentos de incertidumbre entre los comerciantes, pero afortunadamente todo logró controlarse a tiempo.
Los héroes de los hechos fueron un policía y un lavacoches, quienes activaron dos extintores y así lograron apagar las llamas que comenzaban a salir.