Piden un millón por una bebé

el

-Fue arrancada de los brazos de su tía, quien fue encontrada golpeada y abandonada en un paraje solitario

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, investigan un presunto secuestro, de una bebé de 10 meses de nacida, hasta el momento el tema es guardado con gran hermetismo.

Se trata de la menor J.B.G., de 10 meses de nacida, por el momento se desconoce en dónde pueda encontrarse y existe gran temor por parte de sus padres, quienes viven en la colonia Michoacán; ya se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para pedir el apoyo de las autoridades.

El padre de la pequeña mencionó a las autoridades que la tarde del miércoles se encontraban en casa, cuando una de las tías, les pidió que le prestaran a la bebé, ya que la iba llevar a la tienda a realizar unas compras, a lo que los padres accedieron.

Al paso de las horas, y al percatarse de que la tía no regresaba con la pequeña, salieron de su hogar para buscarla, pero no obtuvieron respuestas favorables, iniciándose así un gran tormento para ellos.

Durante la noche, la familia confirmó que la tía de la menor fue localizada a la salida de la ciudad, golpeada y abandonada en un paraje solitario, señalando que presuntamente le pegaron para llevarse a la bebé.

Conforme pasaron las horas la familia, supuestamente, comenzó a recibir llamadas en las que los presuntos responsables del plagio les pedían la cantidad de un millón de pesos a cambio de volver a ver con vida a la niña. 

Autoridades ministeriales ya trabajan en este presunto secuestro, se logró saber que la madre de la niña, aparentemente, cobró una considerable herencia, por lo cual podría estar implicado algún familiar o persona cercana a la familia.