Terminó la angustia
-Los padres de la bebé de 11 meses la recibieron en sus brazos sana y salva
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Luego de un minucioso operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial, acabó la angustia de una pequeña de 11 meses, quien la tarde del miércoles fue plagiada por sujetos desconocidos.
La noche de ayer, la Policía Ministerial entregó a la pequeña a sus padres, quienes se encontraban en la incertidumbre y desesperados.
Personal de la Policía Ministerial implementó un operativo por las distintas colonias de este distrito judicial, siendo así que en el Barrio Santa Cruz se logró ubicar a la pequeña, por lo que de manera inmediata se procedió a verificar y se logró tener a la vista a dicha menor, a quien sus padres reconocieron plenamente en compañía del Fiscal de Distrito, Faustino López.
Fue la tarde del miércoles que los padres informaron que se encontraban en su domicilio cuando la hermana del padre de la menor llegó y les pidió que le prestaran a su sobrina para ir a la tienda.
Al paso de las horas, al ver que no regresaban, salieron a buscarla, pero sin rastro alguno, comenzando el tormento para la familia. La joven que se había llevado a la niña fue localizada en un paraje solitario y declaró que presuntamente la golpearon para llevarse a la bebé.
Posteriormente, los padres comenzaron a recibir llamadas telefónicas donde les pedían la cantidad de un millón de pesos a cambio de volver a ver a la niña, por lo que denunciaron el presunto plagio.
Tras ser localizada, las autoridades continuaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables. Hasta el momento no hay personas detenidas, pero las investigaciones continúan.