Encuentran a niña perdida
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Momentos de angustia vivió una pequeña niña de seis años de edad, luego de que acompañó a su madre a realizar algunas compras en el General de Muebles, ubicado en la calle Azueta, cuando en un instante se separó y terminó saliendo del inmueble.
Minutos después su madre comenzó a buscarla; el guardia del IPAX que se encuentra en la entrada al establecimiento le informó que había visto a una niña salir llorando.
La angustiada madre, identificada como Bernarda Martagón Pérez, pidió apoyo a la Policía Municipal, por lo que de inmediato se activó un protocolo de búsqueda con el apoyo de varias unidades, hasta que finalmente la niña Fernanda Itzel García Martagón fue localizada. Cerca de una hora después fue reencontrada con su madre a un costado del Palacio Municipal.
Fue posible conocer que madre e hija habían ingresado a la cabecera municipal desde la localidad El Pípila, esto para presentarse a una reunión del programa federal “Prospera”, pero al concluir acudieron al Centro de la ciudad para realizar algunas compras, siendo en un descuido que la pequeña se separó de su madre.