Se ensarta en un taxi

el

-Cuatro pasajeros que viajaban en un taxi fueron valorados por personal de la Cruz Roja

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer al filo del mediodía, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Dirección de Caminos, justo frente a la estación de gas.

Los lesionados son alumnos del COBAEV y se identificaron como Perla Esmeralda López Torres, con domicilio en la calle Puerto Escondido, de la colonia Morelos, así como Margarita Márquez Pérez, de 41 años de edad, quien iba acompañada de sus dos hijos, de siete y 10 años.

También resultó lesionado el papá de los menores, Valentín Vargas Fajardo, de 38 años de edad, todos ellos con domicilio en el ejido Zacate Colorado. Cabe señalar que el ruletero se identificó como Héctor Esteban Martínez Robles, con domicilio conocido en el ejido Zacate Colorado, del municipio de Tihuatlán.

Este sujeto conducía el taxi número económico 2255, el cual quedó completamente destrozado de la parte trasera; tanto la unidad de alquiler como el automóvil Beetle fueron traslados al corralón, mientras que el Profesor Gaudencio Alberto Azuara Nieto fue llevado a bordo de una patrulla a la Delegación de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidad en torno a los hechos. 

En relación  al accidente, el Profesor dijo que conducía de manera normal y de repente se detuvo el taxi y éste se impactó por la parte trasera, haciendo virar el taxi 180 grados. En el interior del vehículo del maestro había una lata de cerveza.