Iba a su trabajo y termina en el hospital

el

-Presuntamente un perro lo hizo frenar bruscamente, por lo que derrapó varios metros

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un cobrador de conocida tienda departamental sufrió un accidente automovilístico la mañana de ayer domingo, en la carretera Papantla-Tajín, donde quedó tirado sobre el pavimento, en espera de que paramédicos acudieran a brindarle los primeros auxilios.

El accidente vial sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el joven motorizado circulaba a gran velocidad por dicha carretera y presuntamente un perro lo hizo frenar bruscamente, por lo que derrapó varios metros, ocasionándose heridas abrasivas en el cuerpo.

Vecinos la zona que escucharon el frenado de la motocicleta, salieron de sus hogares y al ver al joven tirado, lo apoyaron para ponerse en pie, pero prefirió que le hablaran a los socorristas de Protección Civil y lo llevaran al hospital de Coplamar, donde cuenta con atención médica.

El joven se identificó como Édgar Eduardo González, de 20 años de edad, con domicilio en El Chote, quien informó que se dirigía a Papantla para empezar su jornada laboral, pero sobre la carretera derrapó varios metros, por lo que requirió ser trasladado al hospital. 

La motocicleta de la marca Italika y sin placas de circulación fue resguardada por un vecino, quien le dijo al joven que no se preocupara, y que cuando fuera dado de alta, acudiera a recogerla.