Robo en Palmira de Hidalgo

el

Jesús Contreras

 

Misantla, Ver.- Por meterse a un terreno ajeno y ser acusado de haberse robado  algunas pertenencias del propietario de un predio, fue detenido por los Policías Estatales un campesino, para después ser internado en las celdas preventivas de la municipal para que responda por los señalamientos que se presentan  en su contra.

Se recibió una llamada de auxilio a través del 066 porque un individuo andaba  en el terreno de una persona que por temor de que le ocurriera algo a su familia en la comunidad Palmira de Hidalgo pidió el apoyo de los uniformados, quienes llegaron de inmediato a someter al responsable quien estaba a punto de huir.

 

El propietario del terreno que dijo llamarse Pablo Pérez, quien declaró que la persona que andaba dentro de su terreno, en un par de ocasiones lo ha visto introduciéndose a la propiedad ajena, por lo que una vez que lo detuvieron interpuso formal denuncia en su contra.

 

El detenido responde al nombre de José Marcos de Jesús, es vecino de la comunidad Libertad, las autoridades serán quienes definan su situación legal, por lo pronto pasará encerrado en las celdas preventivas de la municipal para que cumpla por los señalamientos que presentan en su contra.