Asesinan a veladores de la General Cinco
-Los hermanos fueron asesinados con saña
-Policías ministeriales cercan a los asesinos
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Dos hermanos dedicados a cuidar la Escuela General número 5, ubicada en la colonia Fausto Dávila Solís, fueron asesinados afuera de los baños de la institución; agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) cercaron a los asesinos.
Se trata de los hermanos Norberto y Fortino, de apellidos Bautista García, de 65 y 46 años de edad, respectivamente, ambos fueron identificados por su hermano Rómulo, de 62 años, quien indicó que los ahora occisos tenían su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 19, de la colonia Guadalupe Victoria.
Los dos cuerpos fueron encontrados uno sobre otro y con más de 20 heridas producidas por arma blanca, justo frente a los baños de la escuela. Personal de la Fiscalía General del Estado se hace cargo de las investigaciones y aunque se sabe que los asesinos se encuentran plenamente identificados, aún trabajan en su captura.
Los hechos se registraron durante la madrugada en los patios de la secundaria ubicada en la calle Guaymas; sus cuerpos fueron encontrados por vecinos del sector, quienes dieron parte a las autoridades.