Se bajó sin avisar
-Tremendo susto se llevó el ruletero al percatarse de que aplastaría a su pasajera
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una jovencita de apenas 24 años de edad resultó lesionada cuando el taxi en el que viajaba la arrolló, luego de que se bajó del vehículo de alquiler sin avisar; socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.
El accidente se registró casi a las 11:00 de la mañana sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Puebla, donde la joven lesionada se identificó como Laurentina Santiago Rodríguez, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
Cesáreo Barrera Bautista, con domicilio en Prolongación Río Tuxpan, manzana 5, lote 31, de la unidad del Mollejón, conducía el taxi marcado con el número económico 1336 y con placas de circulación 55-41-XCU, del transporte público.
En torno a los hechos, el ruletero señaló que un sujeto le hizo la parada y se detuvo rápido para subir el pasaje y jamás se percató de que la joven que viajaba atrás se bajaría del taxi, ya que tampoco le dijo nada.
Por estar obstruyendo la circulación, puso en marcha de inmediato el taxi, sin darse cuenta que estaba arrastrando a su pasajera, afortunadamente otro automovilista se le atravesó para evitar que continuara la marcha.
Comerciantes del lugar dieron aviso a las autoridades para que facilitaran una unidad de rescate, momentos después, llegó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.