Estudiante violada por su cuñado

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Durante la madrugada del jueves, un electricista abusó sexualmente de una estudiante de apenas 20 años de edad, sin importarle que se trataba de la hermana de su pareja.

Fue la madre de la joven agraviada quien la encontró llorando en su habitación, y al interrogarla sobre lo sucedido, confesó la agresión de la que fue objeto, por lo que trataron de detener al obrero, pero éste se fugó.

Los hechos se registraron al filo de las 02:40 horas de este jueves en la calle Taracuán, de la colonia Benito Juárez, donde la madre de la estudiante mancillada, Francisca S. B., de 49 años de edad, dijo que escuchó ruidos extraños en la habitación donde duerme la jovencita, por lo que acudió a verla y encontró a R. G. S., de 20 años de edad, llorando, por lo que al interrogarla sobre qué le sucedía, le dijo que minutos antes había sido abusada sexualmente por la pareja de su hermana.

El presunto responsable de la agresión sexual fue identificado como Luis Montero, de 26 años de edad, quien labora como electricista y es oriundo de Orizaba.

Según la declaración de la joven afectada, su agresor entró a la habitación y, con amenazas, la obligó a sostener relaciones sexuales. Luego de cometer su fechoría, regresó al cuarto que ocupaba con su pareja como si nada hubiese ocurrido.

Una vez descubierto, trataron de detenerlo; sin embargo, pudo escapar antes de que llegara la Policía Municipal. 

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda del sujeto, no fue posible dar con su paradero, de modo que la agraviada y su madre fueron canalizadas a la Fiscalía especializada en delitos sexuales.