Muere tras chocar contra un árbol

el

-No logró salir de terapia intensiva

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Al filo de las 5:00 de la tarde, personal del Hospital Regional reportó a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento de un sujeto que chocó contra un árbol en San Rafael, el pasado domingo, y que fue trasladado a esta ciudad donde fue atendido y lamentablemente no logró salir de terapia intensiva.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Luis Cruz Acosta, de 50 años de edad, originario de Puntilla Aldama y con domicilio en el mismo lugar; lo identificó su hermana María del Carmen López Ibarra, quien dio toda la información al respecto.

Al momento fue llevado a un hospital de Martínez de la Torre, donde sólo fue canalizado a esta ciudad, ya que su estado de salud era crítico. El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte contusión craneoencefálica profunda.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento del hecho y realizar las primeras investigaciones.

En torno al accidente, se sabe que el siniestro se registró alrededor de las 2:15 de la tarde de este domingo, en el camino que comunica a Puntilla Aldama, sitio en que el conductor de una camioneta, al circular a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un árbol.

El primero de los lesionados fue Aníbal Cruz Acosta, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Carolino Anaya, del Barrio Negro de Puntilla Aldama, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja “San Rafael” y trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado a la espera de ser atendido. 

El segundo lesionado fue José Luis Cruz Acosta, de 45 años de edad y con domicilio en dicho lugar, quien terminó en el Hospital Civil luego de ser atendido por la Cruz Roja “San Rafael”; ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color verde.