Golpe mortal, caída le arrebató la vida
-Se encontraba en estado de ebriedad cuando le ocurrió el incidente
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un campesino de Zapotal perdió la vida frente a sus amigos de farra, luego de que dio un mal paso y cayó abruptamente contra el suelo, perdiendo la vida instantáneamente.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo, en dicha localidad, perteneciente a Gutiérrez Zamora.
El cuerpo fue reconocido por su esposa Belén Ortiz Bandala, de 60 años de edad, quien dijo que su marido en vida respondía al nombre de Germán Hernández Hernández, de 76 años de edad, quien era alcohólico.
El cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la propiedad del señor Miguel Morales, de 76 años de edad; Germán, al momento de su muerte, vestía camisa de manga corta en color azul cielo, pantalón de vestir en color azul marino y zapatos negros.
De los trágicos hechos, Belén Ortiz mencionó que su esposo tenía días consumiendo alcohol, y al no saber de él, salió a buscarlo.
Fue hasta ayer que vecinos le avisaron que su marido se encontraba tirado en un domicilio donde se había caído, pero al llegar al lugar, lo encontró sin vida.
Al instante notificó a la autoridad competente, la que minutos después llegó al lugar, encargándose personal de Servicios Periciales del levantamiento del cadáver.