Lo pasean muerto
-Llegó al ISSSTE ya sin vida, quien lo trasladaba llevó el cuerpo hasta su casa, en Barrio de Xico
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Alrededor de la media noche, personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado por vecinos de Barrio de Xico que en la batea de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, a quien horas antes había atropellado un camión.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Delegación de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se sabe que el ahora occiso se dedicaba a prestar servicios en el transporte público.
El cuerpo fue identificado como Alberto Pérez Salas, de 41 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad El Palmar Zapata, perteneciente a Papantla.
En torno a los hechos, se sabe que este sujeto fue atropellado por un camión de carga en la autopista, justo en el entronque de la carretera Totomoxtle y Cazones; un testigo dijo que el hoy occiso se bajó de su vehículo y no se dio cuenta de que un Torton circulaba hacia él a toda velocidad, por lo que el golpe del camión lo aventó varios metros.
El desesperado sujeto, al ver que su amigo se encontraba malherido, lo subió de inmediato a su camioneta y lo llevó hasta la clínica del ISSSTE, donde no fue recibido, ya que lamentablemente se encontraba muerto.
Por desconocimiento, el sujeto subió nuevamente a su camioneta y se dirigió a Barrio de Xico, donde vive la familia del occiso, para dar parte de lo sucedido, fue en ese lugar donde las autoridades llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de su fallecimiento.