Sucumbe vivienda ante el fuego

el

-Tras un sobrecalentamiento en las líneas de energía eléctrica se registró un cortocircuito

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Las intensas temperaturas que se han registrado iniciaron un sobrecalentamiento en las líneas de energía eléctrica de una vivienda rústica, ubicada en la calle Flores Magón, lo que provocó un cortocircuito que generó un incendio en el interior del domicilio, mismo que quedó consumido por el fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, en lo que alguna vez fue el hogar de la señora Crescencia Hernández Vázquez, quien no podía creer lo que estaba presenciando.

Al iniciarse el incendio, sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda, quienes fueron identificados como Neyra y Ricardo García Hernández, mismos que al ver las intensas llamas, salieron aprisa de la vivienda, sin poder hacer algo para detener el fuego.

El hogar de esta familia estaba construido con madera, láminas de cartón y otros materiales, por lo que la humilde casa quedó envuelta en llamas, las cuales alcanzaron varios metros de altura. 

De inmediato cuerpos de emergencia llegaron al lugar; sin embargo, no pudieron evitar que el siniestro arrasara con todo a su paso. Asimismo, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal y Municipal, y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias.