Al evitar chocar, volcó su Jettta

el

-Cuando esquivó a un vehículo que había invadido carril contrario de circulación

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una aparatosa volcadura de un automóvil ocurrió la mañana de ayer, en la carretera Papantla-Poza Rica; sin embrago, el chofer logró salir ileso, quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja de Papantla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 de la mañana, a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín, donde quedó volcado el automóvil de la marca VW Jetta, de color blanco y con placas de circulación del estado, del cual su conductor se negó a proporcionar sus datos generales.

Sobre los hechos, el chofer explicó a las autoridades que circulaba con dirección a Poza Rica, pero se encontró de frente contra otro vehículo que invadió carril, y para evitar el impacto de frente, se orilló demasiado, lo que hizo que perdiera el control y se subiera a un alud de tierra, por lo que terminó con los neumáticos hacia arriba.

Algunos automovilistas detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar al conductor, quien dijo que se encontraba bien de salud; sin embargo, los curiosos dieron parte de lo sucedido a las autoridades municipales, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal a corroborar los hechos. 

Al sitio también asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la Cruz Roja de Papantla, cuyo personal valoró en el lugar al conductor, quien se negó a ser llevado a un hospital y prefirió esperar a las autoridades federales, quienes se hicieron cargo del siniestro ordenando el traslado del vehículo al corralón oficial.