“Candadero”, vapuleado
-El auto es propiedad de un vecino, pero no cuenta con holograma
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Con una contusión en el cráneo fue trasladado a la Clínica “Fausto Dávila Solís” un empleado de SM Vial, quien por hacer su trabajo fue agredido a golpes por el propietario de un automóvil en la privada 16 de Septiembre, de la colonia Obrera.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Bernardo Santiago Díaz, vecino de la colonia Arroyo del Maíz; hasta el momento se sabe que fue el supuesto dueño de un automóvil de la marca Dodge Caliber, quien al darse cuenta de que le habían colocado el inmovilizador a su auto, se le fue a golpes al jovencito, dejándolo seriamente lesionado.
Fueron los compañeros quienes acudieron al llamado de auxilio del candadero, quienes tras corroborar el reporte, solicitaron el apoyo de las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.
El automóvil que pretendía inmovilizar antes de ser agredido fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil, quienes tras el reporte acudieron al apoyo; fue el mismo gerente de SM Vial quien pidió a los uniformados que se asegurara el vehículo, para que su propietario se hiciera cargo de los gastos médicos ocasionados.