La identifican
-Su hermana aportó los datos de la occisa y lamentó que su sobrino haya quedado huérfano
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
La tarde de ayer, una de las mujeres que fueron brutalmente ultimadas y abandonadas en solitario camino que conduce a la localidad El Palmar, fue ya reclamada y reconocida por su hermana.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de Petra Juárez Santiago, de 37 años de edad, y era originaria de la localidad José María Morelos y Pavón, tenía su domicilio actual en la calle Rodolfo Curti esquina con Serafín Olarte, de la colonia Centro.
Luego de enterarse al leer los periódicos, familiares de Juárez Santiago se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que la infortunada mujer no había llegado a su casa desde el pasado domingo.
La hermana de la víctima dijo que por un momento llegó a pensar que Petra había ido a visitar a su mamá, la señora Juana Santiago, ya que cada 15 días lo hacía.
Al ver que pasaban los días y al enterarse de que Petra Juárez no se encontraba en casa de su mamá, comenzó su tormento y el de su familia.
A su ingreso a la Unidad Integral pidió informes sobre ambas mujeres para saber si una de ellas era "Petrita", como la familia solía llamarla, y al llegar al anfiteatro la reconocieron por la vestimenta que portaba. La occisa dejó en la orfandad a un menor de 15 años, de nombre Jesús Adrián.
Familiares exigen justicia ante este doble feminicidio y sean capturados los presuntos responsables y se les aplique todo el peso de la Ley.
Hasta el momento el cadáver de la otra joven mujer no ha sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares, antes de ir a la fosa común.