Los dejaron sin cotorra

el

-Al regresar de un corto viaje encontraron su casa vaciada por los delincuentes

-Hasta la mascota se llevaron

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una familia papanteca que visitó a su familia durante estos días de asueto fue víctima de robo, luego de que a su regreso se percataran que delincuentes interrumpieron la tranquilidad de su domicilio, en la colonia Unidad y Trabajo, de donde se apoderaron de los objetos de valor y hasta de una de sus mascotas.

Andrés Quijano C., de 32 años de edad, médico veterinario, manifestó que el pasado lunes 21 salió de su domicilio en compañía de su familia, dirigiéndose a la capital para visitar a sus seres queridos.

Luego de su corto viaje regresó la tarde de ayer, para descubrir que la puerta principal fue forzada, al entrar el inmueble se llevaron la sorpresa de que gran parte de sus muebles y demás pertenencias ya no estaban en el lugar.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de una pantalla de plasma de 50 pulgadas, marca LG, un microondas, una cafetera Oster, una laptop HP, aretes, anillos, esclavas y cadenas.

De las habitaciones sacaron dos pantallas más de 32 pulgadas de la marca Samsung, dos DVD, un modular Sony, una computadora de escritorio de la marca Compac, zapatos y ropa nueva, además de una cotorra.

Ante el robo, la familia preguntó a sus vecinos, quienes les dijeron no haber visto nada, pero una de ellas les dijo que vio que el pasado lunes una camioneta cerrada y de color negro fue estacionada en el lugar y de la unidad descendieron tres sujetos y una mujer les esperaba al volante. 

Será en las próximas horas que el propietario de la casa se presente ante la autoridad competente para que investiguen el caso.