Muere ahogado al caer al arroyo  

el

-Por apuntalar un racimo de plátanos

-El albañil estaba trabajando en la demolición de una casa vieja

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un albañil de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida tras caer a un arroyo de aguas negras en la colonia Manuel Ávila Camacho. Testigos aseguran que al apuntalar un racimo de plátanos perdió el equilibrio y cayó al barranco, para terminar en el afluente y morir ahogado.

Esto ocurrió alrededor de las siete de la tarde en una obra de demolición ubicada en la calle Francisco Sarabia, casi esquina con Balsaminas, el ahora occiso fue identificado hasta el momento como Felipe San Martín, su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Del caso tomó conocimiento personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Fuerza Civil, quienes tras corroborar la muerte del “maistro”, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se sabe el domicilio de la víctima, ni mucho menos quién es el dueño de la construcción, ya que se negó a proporcionar sus generales, pero fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial y trasladado a la Fiscalía para rendir su declaración en torno a los hechos. 

Mientras tanto, el lugar donde se registró el accidente quedó acordonado por las autoridades; vecinos señalaron que el ahora occiso tenía ya tiempo trabajando en el lugar.