Cuatro lesionados deja aparatoso accidente
-El accidente se registró sobre la carretera Poza Rica – Cazones
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico entre un automóvil Jetta y una camioneta Ford; socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a las víctimas, mientras personal de la Delegación de Tránsito del Estado se encargaba del siniestro.
El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde sobre la carretera Poza Rica–Cazones, entre la empresa Bachoco y el restaurant El Pescador, elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, tras percatarse que había personas lesionadas, solicitaron el apoyo de los socorristas.
La presunta responsable del accidente fue la conductora de una camioneta Ford Explorer, quien tras perder el control de su unidad invadió el carril y se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, que se encontraba estacionado, ya que el conductor se encontraba abanderando un camión materialista que rellenaba parte de la carretera.
Después del fuerte impacto la camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica; la responsable se identificó ante las autoridades como Faustina Aguilar, quien no resultó lesionada, los socorristas la auxiliaron y después quedó en manos de las autoridades de vialidad.
Por su parte, el conductor del Jetta es Isidro Ángeles Jiménez, de ocupación Agente municipal en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a Papantla, quien reclamó a las autoridades los daños materiales que le causaron a su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor Norma Ofelia Ángeles, de diez años de edad y su hermanito Manuel Ángeles, así como a María del Carmen Zamora Ordaz, de 43 años de edad, todos ellos con domicilio en calle Circuito Araucarias de la colonia Arboledas, de Papantla, quienes resultaron policontundidos, siendo llevados al hospital San José para su valoración médica.
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.