Lo mata el golpe de calor

el

-Otro campesino lo encontró a orilla del camino en F. Villa, mejor conocido como El Tarral

Por Carlos Sánchez Hernández

Al filo de las diez de la mañana un jornalero reportó a las autoridades el hallazgo de un anciano sin vida a orilla del camino que comunica a la comunidad Francisco Villa, en los límites con Álamo.

Personal de la Policía Municipal de Castillo de Teayo se trasladó hasta el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida y un grupo de personas a su alrededor que aseguraban conocerlo.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y personal de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Benigno Soto de los Santos.

El ahora occiso contaba con 77 años de edad, hasta el momento se sabe que salió de su domicilio y se dirigió a su platanar; presuntamente un golpe de calor lo hizo caer al suelo donde terminó con su existencia. 

Tras ser examinado el cuerpo por el galeno en turno de la Fiscalía General del Estado y determinar que su muerte había sido por una patología, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.