Barría la baqueta y por poco y lo aplastan

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un vecino de Cabellal, Cazones, estuvo a punto de ser aplastado por dos automóviles que colisionaron en la calle Montes de Oca, de la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente alcanzó a brincar, librando la embestida.

El accidente se registró alrededor de las 05:30, socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Abad Mauricio Santiago, de 55 años de edad, esta persona se encontraba barriendo la calle frente al domicilio marcado con el número 506, de la calle ya citada.

En el accidente participó el taxi marcado con el número económico 120 y con placas de circulación 82-52-XCU, el cual circulaba sobre la calle Montes de Oca hacia la calle México, pero el conductor por un descuido perdió el control y chocó contra un vehículo Ford Focus con placas de circulación YKP-63-80, que se encontraba estacionado. 

En ese lugar se encontraba barriendo Abad, quien, afortunadamente, logró esquivar la embestida, el lesionado señaló que el ruletero se bajó de su auto e intentó agredirlo, pero se defendió con la escoba y el ruletero se dio a la fuga con dirección a la perrera municipal, dejando su taxi completamente destrozado, abandonado en el lugar del accidente.