Muere tras caer de árbol de pichoco
-Después de cinco días internado en Papantla, pasó sólo una noche en el Regional
Por Carlos Sánchez Hernández
Cinco días en terapia intensiva bastaron para que un vecino de la comunidad Rafael Rosas, de Papantla, terminara su existencia, luego de sufrir un accidente en su domicilio, el galeno en turno de la Fiscalía General del Estado determinó como causa de muerte un traumatismo en cráneo.
El ahora occiso sufrió una caída cuando se encontraba en un árbol de pichoco en la parte de atrás de su domicilio, tras su caída rodó por un barranco, donde se golpeó fuertemente la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como Isaías Domínguez de Luna, de 59 años de edad, con domicilio en la comunidad Rafael Rosas, así lo dio a conocer su esposa la señora Sofía Zepeta Hernández, quien acudió a la fiscalía en turno para declarar en torno a los hechos.
El día del accidente, asegura la enlutada mujer, que nadie pudo hacer nada para detenerlo, al sacarlo del barranco estaba inconsciente, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil de Papantla, donde lo tuvieron internado cinco días, pero debido a que necesitaba algunos estudios fue traído al Hospital Regional de esta ciudad, donde solo estuvo una noche y falleció al amanecer del día de ayer.
Tras su muerte en el nosocomio, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones, mientras que peritos criminalistas realizaban el levantamiento del cuerpo.