Encuentran muerto a joven desaparecido
-Debajo de un árbol frondoso; campesinos del lugar realizaron el macabro hallazgo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Al filo de las 2:00 de la tarde, el Agente Municipal de la localidad Benito Juárez, en el municipio de Tihuatlán, reportó a las autoridades ministeriales el macabro hallazgo de una persona sin vida, que al parecer se trata de un joven que fue reportado como desaparecido en páginas de Facebook desde hace varios días en la colonia Dirección de Caminos.
Félix Cruz Uscanga, encargado del rancho Santa Isabel, dijo a las autoridades que recorría el potrero y cuando pasaba por un árbol se percató del fétido olor, por lo que se acercó a ver de qué se trataba, encontrando ahí los restos de un ser humano.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron de inmediato al lugar del hallazgo para acordonar la zona, mientras hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado; se presentaron también elementos de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones.
De acuerdo con las autoridades se trata de un sujeto joven, sin saber la edad aproximada, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Tras ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), el galeno en turno determinó que el cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la región parental izquierda.
Un par de horas después llegó hasta el lugar una familia, señalando que tenían un hijo de 23 años de nombre Luis Manuel Vallés Reyes, quien se encontraba desaparecido y que temían que el cuerpo encontrado en Benito Juárez fuera el de él, por lo que los familiares se trasladaron hasta la Fiscalía para realizar la identificación oficial del cuerpo.