Le vaciaron la casa en vacaciones
-Los hechos ocurrieron en la localidad Gildardo Muñoz
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Vecinos de la ciudad son blanco fácil de la delincuencia; inmensa ola de robos en domicilios y asaltos, delitos que se efectúan a cualquier hora del día y sin resultar capturado ningún ladrón.
Un nuevo caso es el del propietario de una vivienda ubicada en la localidad Gildardo Muñoz, donde amantes de lo ajeno se introdujeron a su hogar aprovechando su ausencia en el período vacacional, a su regreso descubrió que gran parte de su patrimonio ya no se encontraba; de la impresión casi sufre un infarto.
Los delincuentes se metieron por la parte trasera de la casa, de donde sustrajeron aparatos electrodomésticos, cuatro pantallas de la marca Samsung, dos de ellas de 32 pulgadas y dos más de 60", así como dos cilindros para gas LP, dos pares de aretes y seis anillos de 14 quilates y parte de la despensa.
Una vez que evaluó el cuantioso robo junto con su familia, se dirigió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar a quien o quienes resulten responsables de los hechos antes mencionados.
“Confió en las autoridades y que este caso será investigado para que capturen a los que se llevaron mis cosas”, declaró el agraviado, quien pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.