Se estamparon atrás de una camioneta
-Socorristas de CAPUFE los auxiliaron y llevaron a la clínica, donde los reportan delicados
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Padre e hijo fueron trasladados de emergencia al Hospital “San Juan Bosco”, luego de haberse impactado contra una camioneta en la desviación del acceso a la comunidad La Concha, en el municipio de Tihuatlán.
Fue una unidad de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la que llegó al rescate, y tras brindarles los primeros auxilios, el conductor de la camioneta dijo que él se haría responsable del siniestro y pidió que los trasladaran a la clínica particular, para valoración médica.
Constantino, de 42 años de edad, y su hijo de 19 años viajaban a bordo de una motocicleta, procedentes de la comunidad de Acontitla, alrededor de las 08:00 horas; sin embargo, en la autopista Totomoxtle, a la altura de la comunidad La Concepción, sufrieron el aparatoso accidente.
Familiares del presunto responsable fueron los encargados de mover la camioneta, así como la motocicleta, llevándolas al interior de la comunidad La Concepción y así burlar a las autoridades federales, quienes acudieron al sitio del choque pero no encontraron las unidades siniestradas.
La motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, era conducida por Constantino Elías Pérez, de 42 años de edad, y era acompañado de su hijo Benjamín Elías Cortés, de 19 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Acontitla, en el municipio de Tihuatlán.
Los dos se encuentran internados en la sala de urgencias del Hospital “San Juan Bosco”, donde los médicos los reportan como delicados de salud, pero fuera de peligro.