Aparatoso accidente provoca embarazada
-Abrió la puerta del taxi en el que viajaba y ocasionó que se estamparan unos motociclistas
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una mujer embarazada que viajaba en un taxi provocó un aparatoso accidente luego de abrir su puerta para vomitar, sin darse cuenta de que una motocicleta circulaba por el carril de la derecha, registrándose con esto el siniestro que dejó como saldo daños materiales por más de cinco mil pesos y una persona lesionada.
Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al acompañante del motociclista, quien sufrió serias lesiones en el rostro, producto de las quemaduras en el pavimento.
Personal de la Delegación de Tránsito del Estado se apersonó en el lugar del accidente para tomar cartas en el asunto; ahí se encontraba Alfredo Rubio Rocha, de 42 años de edad y con domicilio en la calle Buganbilias, de la colonia Santa Fe, conductor del taxi 3024.
En torno a los hechos, el ruletero dijo a los uniformados que circulaba con dirección al Kilómetro 47; sin embargo, la dama embarazada le dijo que se había mareado y que si por favor se orillaba para devolver el estómago.
Cuando la dama abrió la puerta, no se percató de que sobre ese carril circulaba una motocicleta, la cual era guiada por José Luis Ramírez Juárez, por lo que se estampó contra la puerta del taxi, provocando que los dos ocupantes de la frágil unidad terminaran rodando en el pavimento.
Tres ser atendidos por los socorristas, sólo uno de ellos fue trasladado al nosocomio, mientras que el otro era guiado a la delegación junto con el conductor del taxi, para deslindar responsabilidad en torno al siniestro.