Le quiebran la pierna
-Tibia y peroné, expuestos
-A punto de terminar desprendido el pie izquierdo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una espantosa fractura de tibia y peroné sufrió un repartidor de Pizza Hut luego de ser embestido por una camioneta, que tras el choque se dio a la fuga.
El accidente se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde sobre la Calle 10, casi esquina con 20 de Noviembre, de la colonia Cazones; en el lugar, varios automovilistas se detuvieron para auxiliar al joven lesionado, tras ver que sólo le guindaba un pedazo de su extremidad.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, por lo que tras ver la gravedad de la situación, solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja para que valorara al motociclista.
Se trata de Jorge López Castañeda, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Amatlán sin número, de la colonia Petromex; cuando los socorristas cortaron el pedazo de tela del pantalón para descubrir la fractura, se percataron de que sólo algunos ligamentos sostenían el pie, por lo que de inmediato entablillaron la extremidad para comenzar con su traslado.
Mientras tanto, personal de Tránsito del Estado resguardaban la motocicleta y también intentaron asegurar un automóvil Neon; sin embargo, los jóvenes que circulaban esta unidad explicaron que la moto rebotó con ellos y sólo se detuvieron para auxiliar a la víctima.