Golpean a su pareja afuera del PRE

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una pareja de jóvenes fue golpeada por un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos, fue afuera de las instalaciones del PRE, discoteca ubicada en la colonia 27 de Septiembre; socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Al filo de las 3:00 de la mañana, una pareja tuvo que salir corriendo del antro donde se encontraba, tras suscitarse una riña donde salían perjudicados, al subir a su auto fueron alcanzados por lo menos seis jóvenes y una mujer, quienes destrozaron una de las ventanillas para obligarlos a descender.

Testigos aseguran que la riña comenzó en el interior de la discoteca; la pareja salió para resguardarse y se subieron a su coche para emprender la huida; sin embargo, un grupo de jóvenes los alcanzó y rodearon el auto, hasta que uno lanzó una piedra a la ventanilla del conductor.

Se trata de un automóvil tipo Fiesta, el cual era conducido por Iván de Jesús López, de 21 años de edad y con él disfrutaba de la noche Itzel Flores Calles, de 17 años, ambos fueron socorridos por la Cruz Roja, que tras brindar los primeros auxilios señaló que los dos se encontraban policontundidos. 

Los hechos se registraron a las 03:00 horas en la calle Costa Rica esquina con Panamá, lugar donde resultó afectado un taxi marcado con el número económico 2380 y con placas de circulación 82-33-XCU de este municipio, el cual se encontraba estacionado.