Provoca choque empleado de “Citrofrut”
-Afortunadamente no se registraron personas lesionadas; autoridades se hacen cargo del choque
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un empleado de la empresa “Citrofrut” provocó un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Tihuatlán-Poza Rica, cuando pretendía entrar a sus instalaciones ubicadas a escasos metros del acceso a Zapotalillo.
El conductor de la camioneta Explorer, Francisco Pérez Cruz, señaló a las autoridades que circulaba de manera normal atrás de la unidad Hilux, cuando de repente su conductor bajó la velocidad y se orilló sin hacer señales de nada, y cuando estaba a punto de rebasarlo le cerró el paso, provocando que se estampara contra el costado.
El chofer de la camioneta Hilux se identificó como Juan Saucedo Escudero. Los dos vehículos terminaron afuera de la carretera; la peor parte en los daños la resintió el Hilux, el cual estuvo a punto de terminar en un barranco.
Los dos choferes se arreglaron en el lugar del accidente para evitar a las autoridades. El presunto responsable aseguró que su taller se haría cargo de reparar los daños de la camioneta Explorer y que no había necesidad de que llegara la Policía.