Derrapados terminan en el hospital

el

-Campesinos sufrieron la aparatosa caída

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Cuando se desplazaban a toda velocidad en su motocicleta y bajo los influjos del alcohol, dos campesinos sufrieron una aparatosa caída que les provocó un traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer. Los cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio que les reportó que dos hombres se encontraban tirados en la vía pública en la comunidad Morgadal Arenal.

Una ambulancia de Protección Civil se trasladó hasta el lugar, donde los paramédicos hallaron a dos sujetos gravemente heridos que se encontraban ebrios, percatándose de que a un costado de ellos estaba una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro y en pésimas condiciones.

Los lesionados fueron identificados como Florencio Moreno Méndez, de 25 años de edad, y Fernando García Reyes, alias “El Conejo”, de 27 años de edad. 

Sobre el accidente se logró saber que se dirigían a su domicilio cuando perdieron el control de la unidad, dado que se desplazaban a velocidad inmoderada y bajo los influjos del alcohol; el estado de salud de ambos campesinos es reportado como delicado, ya que presentaron fractura craneoencefálica.